20170719

VÍDEO UN MILAGRO PARA MILAGRO

Comparto un mensaje del compañero de Milagro nos hizo llegar por la muestra en Mar del Plata por intermedio de Osvaldo Bocero miembro del Comité:
El saludo de Raúl Noro (marido de Milagro Sala) en la Inauguración de la muestra.
En primer lugar, quiero agradecer en nombre de Milagro, esta muestra cuya presentación nos evidencia que la lucha por su libertad y la de sus compañeras y compañeros es también la lucha del pueblo argentino por recuperar una democracia que respete los derechos humanos y sociales.
El hecho que el ámbito de la cultura se haya involucrado en este reclamo, universaliza y legitima la convicción del gravísimo abuso de los poderes institucionales donde la justicia y la economía se han puesto al servicio de un sector minúsculo de intereses que excluye, discrimina y persigue las mayorías nacionales.
Por todo ello, insistimos, muchas gracias compañeros artistas y organizadores por este espacio abierto para la recuperación de la libertad y la dignidad de la militancia cuyo profundo objetivo es la humanización de la sociedad en que vivimos.

Video realizado por ESTACIÓN MAR DEL PLATA

Muestra itinerante "Un milagro para Milagro"

Instituto Movilizador De Fondos Cooperativos
Hipólito Yrigoyen 1549, B7600DOK Mar del Plata


Hasta el 30 de Julio en Mar del Plata.
Anticipamos la continuidad de la muestra el 15 de agosto en CTA de La Plata , Provincia de Buenos Aires y mucho después en Rosario de Santa Fe


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

 GUADALUPE ANCE, PABLO ALEANDRO, RICARDO ALFREDO VALENTE,
ALICIA ARIGÓS Y RUBÉN SASSANO en la muestra en Mar del Plata, 15 de Julio de 2017.


PABLO ALEANDRO
desde
Mar de Cobo - Argentina




No hay comentarios.:

Publicar un comentario